jueves, 9 de abril de 2015

VEDA entrada #9 "booktag taylor swift"

Bueno estamos de regreso con otro booktag pero ahora haciendo honor a taylor swift y música que la verdad este excelente esperando que les guste tanto como a mi.

Y en este VEDA  ya estamos empezando con nuestras nuevas secciones que empezarán el la próxima semana con reseña a novato con niña súper talentosa que nos dará un adelanto de su nueva historia así que espérenla. Bueno regresando al booktag por que no empezamos.

Que empiecen los juegos...

1- we are never ever getting back together/ libro o saga que comenzaste amando y terminaste odiando:
     En definitiva fue la saga de crepúsculo ya que cuando los leí me dio el golpecito de la moda y los ame hasta morir pero ahora me da algo de vergüenza que sepan que fueron de mis primeros libros 

2- red/ libro con la portada roja: 
    En este libro pondré dos opciones, uno es en el teorema katherine y phoenix de joss stirling 


3- the best day/libro que te produzca nostalgia:
     Y ese sin pensarlo pongo la saga de Narnia y el libro de Alicia en el país de las maravillas 

4- love story/ amor prohibido:
    Obviamente no hay amor mas prohibido que el de Romeo y Julieta 

5- i know you were trouble/ villano del que no pudiste evitar enamorarte:
    Y sin dudas es villano o villana el elphaba de wicked: memorias de una bruja mala 

6- innocent/ libro en el que te spoilearon el final:
    Como se puede esperar en este booktag solo a habido dos respuestas una es leal y la otra que es tam bien mi respuesta la cual es bajo la misma estrella cuando hace una año y medio o dos años que lo estaba leyendo una chava de mi salón para querer hablarme llega y me dice que si ya llegue a la parte donde cierto personaje muere y eso hizo que la odiara mas.

7- everything has changed/ libro donde el protagonista tenga un gran desarrollo:
    Creo que mi respuesta pueden ser Katniss y prim ya que durante los libros sobre todo en en llamas se nota mas y podría ser tris de divergente ya que se ser una abnegada de vuelve una persona espontánea, arriesgada, llena de adrenalina en fin una osada 


8- you belong with me/ libro que mas esperas:
    el libro que mas espero son dos en si los cuáles son winter de marissa meyer y la heredera de kiera cass


9- forever and always/ tu pareja favorita: 
    tengo en esta dos igual que en las demás serían Lautaro  y Camila de nacida bajo el signo de toro y obviamente  Katniss y peeta de los juegos del hambre 

10- come back ... Be here/ libro que no prestarías por que extrañarías mucho:
       NO PRESTO LIBROS, pero si. Duda el que ni lo pensaría seria el codex de cazadores de sombras 

11- shake it off/ libros que todos odian pero tu amas:
       Esto es lo mas raro pero yo amo la selección de kiera Cass ya que dicen que su historia es muy típica pero para mi es muy buena y casi perfecta 


12- you are in love/libro donde los mejores amigos se enamoran:
       Esta mi respuesta seria margo y quentin de ciudades de papel ya que cuentan como desde pequeño se hacen amigos y como quentin se enamora de margo 


 Bueno esto es todo por mi parte espero que les guste y los veo la próxima entrada de #VEDA y me voy pero les recuerdo que tanto tu como yo tenemos un delirio por los libros 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario