jueves, 16 de abril de 2015

VEDA entrada #16 " mis 5 autores mas comprados "

Hola y seguimos con el veda con una entrada un poco tarde así que por que no comenzamos:

Bueno el día de hoy les traigo mi top cinco de autores mas comprado lo cual es muy raro ya que no suelo comprar libros de un solo autor, pero si tengo algunas sagas y trilogías que pueden ir en este top  así que sin mas que explicar comencemos: 

5- tenemos a los autores con tres libros en mi librero los cuels son : 

La selección de kiera Cass

Los juegos del hambre de Suzanne collins 

Hija de humo y hueso de laini taylor  

Los siete reinos de kristin cashore 

4- las sagas de cuatro los cuales son: 

Divergente de verónica roth ( que divergente esta prestado)

Buscando a Alaska, ciudades de papel, el teorema katherine y bajo la misma estrella 

El dador de recuerdos de louis lowry 

3- Tonya hurley 

2- Rick riordan 

1- Cassandra clare

Bueno creo que esto es todo por la entrada de hoy ya que se me hizo tarde al subirla.

Bueno me despido recordándoles que tanto tu como yo tenemos un delirio por los libros 


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario