Bueno ahora nos toca reseña y el libro es:

Nombre: nacida bajo el signo del toro
Autor: Florencia bonelli
Núm. de pag: 400
Pasta: blanda con solapas
Editorial: alfaguara
Costo: 240 pesos mexicanos aprox.

Tengo que decir abiertamente que este es un de mis libros autoconclusivos favoritos ya que esta gran escritora a pesar de ser la primera vez que escribe hacia un público adolecente capto la esencia que estos tienen en las edades y situaciones que los personajes se encuentran logrando así una armonía excelente al momento de juntar las historias que este libro cuenta. Este libros tam bien es uno de los poco que esta escritora cuanta en tiempo contemporáneo y ella misma comenta que se tuvo que apollar de adolescentes cercanos para poder entender como dije antes la esencia de los adolescentes en la actualidad y el hecho de saber que está ubicado en Argentina pero poder leerlo en cualquier lugar en que te encuentres sin siquiera conocer Argentina y ubicarte a la perfección eso es algo difícil de conseguir. Esta historia que nos muestra el amor adolecente de una forma clara e intensa ha sido aplaudido en toda Latinoamérica de tal grado que Florencia ha prometido mas libros de esta excelente historia.

" te has ene morado de un varón escorpión y la palabra pasión te da miedo, ponte unos zapatos cómodos y escapa como site siguiera King Kong, por que escorpión lo es"

Camila como todas las adolescentes esta llena de dudas, sintiendo se expuesta a burlas de sus compañeros de clase, sufriendo de acoso ... Pero gracias al amor de su familia, Alicia, de su pareja y la astrología, se quera tal y como es, lo que transformará su vida llena de seguridad.

Este libro se centra en una niña llamada Camila que vive en Argentina y solo tiene 17 años de edad, ella que antes vivía en una casa hermosa y rodeada de grandes lujos se verá afectada al declararse su padre en banca rota y toda su vida cambie a tal grado de tener que dejar su escuela de ensueño y meterse en una escuela de gobierno, donde se siente como un bicho raro gracias a las chicas más populares de la escuela que están en su salón y el chico mas guapo de ahí que le gusta desde el primer momento en que lo vio y el chico mas inteligente del salón que la observa con una mirada penetrante. Un día un accidente de correo hará que conozca a su vecina y esta le ofrezca trabajo.

Un día que el chico listo haga el trabajo con ella declarándole su amor siento esto solo el comienzo de una intensa historia de amor que te tendrá con la mente perdida. Al ente recomendable si quieres sentir un amor intenso...

Bueno hemos terminado nuestra reseña espero que le den una oportunidad al libro y les prometo que no se arrepentirán. Me despido sin antes recordarle que tanto tu como yo tenemos delirio por los libros.

¡¡¡ BYE !!!