viernes, 10 de abril de 2015

VEDA entrada #10 "Reseña a novato" (Él eco de Amber)

Hola estamos de regreso para estrenar esta nueva sección que se llama reseña a novato que como ya habíamos dicho antes se tratara de reseñar a un escritor novato para darle una oportunidad de que conozcan su historia.

Bueno la historia de hoy será. Me hicieron el favor de pasármela por el Facebook de delirio por los libros que la verdad que llevo poco leído ya que tengo varias lectura y la historia toda vía no esta terminada así que ahora les traeré la reseña de los dos primeros capítulos son muy cortitos y por lo que explica la autora son introductor iros bueno sin más vallamos a empezar.



Titulo: Él eco de Amber 
Autor: Lizbeth Ríos 
Num. de pag: no especificó 
Pasta: es digital
Editorial: no tiene
Puntuación: 4 de 5 estrellas ( nada mas de los dos primeros capítulos)



Esta historia tratara de Amber nuestra joven protagonista que le fascinan las caminatas por el parque saliendo de su escuela y la falta de atención de sus padres hacia ella. Hasta que un día para ser precisos un jueves ella tiene que resguardarse por la lluvia por lo cual se pierde, así que de la nada empieza a escuchar una hermosa música que viene de la casa que tiene a las espaldas. Así que por necesitad de saber en donde se encontraba y la curiosidad de quien tocaba es hermosa música deside entrar a la casa ... Ella se encontrado con Elliot un joven maestro de piano que está dispuesto a enseñarle a tocar el piano a Amber ...

Bueno ya estoy ansioso de continuar reseñando la historia ya que de verdad me cautivo el romance y la conexión que estos porta gomitas tienen es muy fuerte. La verdad felicito a nuestra amiga Lizbeth por una excelente historia y espero y le den una oportunidad (les pasare el link de la historia cuando este terminando de reseñar).

Bueno les quiero decir que si tu que lees esto tam bien escribes y quieres dar a conocer y que elaboremos una reseña solo contáctenos en nuestras redes sociales o deja un comentario. 

Bueno espero y les haya agradado esta nueva sección y me despido recordándoles que tanto tu como yo tenemos un delirio por los libros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario