viernes, 17 de abril de 2015

VEDA entrada #17 " booktag de las emociones "

Bueno en esta entrada regreso con un booktag ya que me estoy demorando en subirlas por que estoy trabajando en las entradas que irán a partir del 20 ya que se pondrá algo interesante

Comenzamos 

1- un libro que te haga feliz ?
Ese sin pensar seria nacida bajo el signo de toro ya que siempre que me pongo a leerlo me pongo a reír o sonrío ya que este libro se conecta tanto con los adolescentes que te pones a imaginarte a ti con esa historia y el romance que usa tengo que aceptar que me pone nervioso por lo intenso que es, así que esa es la razón por lo cual pongo en esta pregunta nacida bajo el signo de toro.


2- un libro que te haga sentir triste?
Ese es si decido quedarme, que es muy fuerte en las partes trágicas y sobrio que te llegan como un balde de agua helada, que yo tuve que leer otra vez como diciendo leí bien eso?, si de hecho se me ha hecho más triste que otros libros y la película tam bien



3- un libro que te hace sentir enfadado?
Ese ha sido la bruja de portobello de paulo cohelo que esperaba otra cosa de este libro ya que hay personas que lo alaban pero la verdad para mi fue todo lo contrario ( no quiero decir que para todos sean malos simplemente que para mis gustos no fue bueno) así que por eso me enfado este libro 


4- un libro que te haga sentir nostálgico?
Este es el mago de oz, ya que me acuerdo cuando era niño he iva a la primaria me pidieron un libro para hacer un libre rito entre todos nuestros compañeros y mi mama me compro el mago de oz pero de esos libros que son que los abres y se levantan los dibujitos muy bonito (pop-up) y lo ame y era hermoso hasta que un compañero lo rompió y esa es mi triste historia nostálgica 

5- un libro que te haga sentir asustado?
Ese seria eso de mr. King ya que me dan miedito los payasos y mas con esta historia de terror, por eso ni siquiera puedo ver su portada 

6- un libro que te haga sentir confundido?
Ese sin lugar a duda es ciudades de papel que esta muy bien su inicio, su desarrollo pero su final me quede con cara de que?, que mas sigue, por que quedo ahí?, que pasara con...? Y si esa es la razón 


7- un libro que te haga sentir decepcionado?
Ese ha sido insurgente ya que me maravillaron con divergente con una tris y un cuatro súper fuerte que te quedas con cara de Wow y piensas imagínate con seguirá en insurgente pero ha garras insurgente lo,lees y te quedas de what?, ya es demasiado lento su tiempo y tris prácticamente sufre todo el tiempo le bajan a la acción, romance y sobre todo a los pantalones que tenía tris


8- un libro que te haga sentir angustiado?
Creo que será leal ya que como apenas estoy empezando a leerlo estoy como que esperando lo que realmente "arruina" técnicamente el libro y la saga y esa es la razón por la cual estoy angustiado por estar esperando dicha parte.


9- un libro que te haga sentir sorprendido?
Ese fue sin duda the spectacular now sobre todo su final que te dice todo y a la vez nada y no sabes que hacer hasta reales el final tratando de creer que no comprendiste bien el final pero no y te dices a ti mismo que tiene que haber una segunda parte pero después recuperas la cordura y te pones a llorar en un rincón .

Bueno esto es todo por hoy así que me despido diciendo que tanto tu como yo tenemos un delirio por los libros 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario