domingo, 19 de abril de 2015

VEDA entrada #19 " mi punto de vista entre libro y película de sidecido quedarme "

Bueno esta entrada la subo con un día de retraso por la razón que tuve problemas de salud así que estuve en el hospital y me atrase yo se así que los compenzRe subiendo hoy dos entradas para volver a estar en orden.

Bueno hoy traigo mi opinión de el libro y la película de si decido quedarme:

Bueno ya que termine el libro y llore y luego vi la película y volví a llorar, por que de verdad es una historia que t e quedas pensando a que clase de persona se le ocurre esto, pero no puedes dejar de leer, pero bueno. La historia se centra en una adolescente llamada mía que es "peculiar" ya que es hija de un Roquero y ella es una prometedora chelista, con un hermano de ocho años y una madre con la cual puede confiar. La historia empieza en un día nevado en el cual cancelan las clases y su madre decide no ir a trabajar para ir a visitar a unos amigos, pues en ese viaje ocurre un accidente el cual provoca la muerte de sus padres y ella ha caído en coma y ahora digamos que técnicamente su "alma" anda en pena en el mundo hasta que ella decide si se deja ir o se queda a seguir con su vida.



Bueno la película se empieza un poco diferente al libro ya que te explica algunos datos que el libro omite o muestra más adelante, que es una muy buen introducción para las personas que no han leído el libro, el accidente pasa igual de rápido que en el libro pero eso si no es tan crudo y específico que en el libro ( ese es un punto bueno para la película ), el desarrollo esta bien estructurado con unos cambios leves que tenemos ser sinceros son necesarias en una película ya que en este caso el libro es un tanto fuerte y seco ( pero el tema fua tomado con delicadeza) como tiende a ser la muerte de algún ser querido, eso de que ella no ve a su su padres muertos al instante del accidente eso le da un toque mas de intriga ya que de momento no sabes que le ha pasado a su familia, luego se va enterando poco a poco de la muerte de su familia y sus recuerdos y como llora (que te literalmente alabas a chloë por que transmite ese sufrimiento provocando que llores), las escenas de amor súper bien formadas y casi exactas al libro y su final no fue presida neta como me lo imagine cuando leí el libro, pero estuvo bien y demasiado conmovedor. Espero que si se produsca la película de lo que fue de ella ya que esta película tiene este gancho que hace que inmediatamente quieras ver lo que sigue.



Bueno ya para terminar tengo que decir que he llorado y me ha conmovido mas que bajo la misma estrella, ya que bajo la misma estrella trata de amor y enfermedad y esta directamente trata de muerte así que por obvias razones esta película tendía a ser mas fuerte que bajo la misma estrella.



Bueno esto es todo por la entrada del sábado, tal vez no me quedo bien o no se ya que es la primera vez que escribo una opinión de este tipo pero prometo tener mas en el blog para ir mejorando esta sección

Me despido recordándoles dos cosas. Una: mañana empiezan las entradas dobles así que este preparados y dos: tanto tu como yo tenemos un delirio por los libros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario