viernes, 1 de mayo de 2015

BOOK CHALLENGE la torre de libros

Bueno ahora tenemos otro book challenge,el cual será la torre de libros el cual conociste (según busque en el internet) que en tres minutos tengo que buscar entre mis libros, 20 de los que me piden en la lista de especificaciones y en un minuto los libros que hayas alcanzado a juntar en los tres minutos tendrás que acomodarlos en orden alfabético.

Ya dadas las reglas aquí esta la lista con las respuesta de los incisos que si alcance a juntar:

1- el primer libro de una saga 
    Los juegos del hambre
2- el segundo libro de una saga diferente al que utilizaste 
     Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza 
3- un libro con azul en la portada 
     Bitterblue 
4- un libro cuya tenga 7 letras,no mas no menos 
     Fangirl
5- un libro que no hayas leído 
     Cartas cruzadas 
6- un libro con cielo en la portada
     Insurgente
7-un autor cuyo nombre empieza con la misma letra de tu nombre 
    Bajo la misma estrella 
8- un clásico 
     Alicia atravez del espejo 
9- un libro no ficción 
     Destroza este diario 
10- un libro con cuatro o mas colores en su lomo 
      Cazadores de sombras: Ciudad de cristal 
11- un libro que tenga "#1 de los más vendidos en el New York times" en la portada
      Hermosas criaturas 
12- el libro más pequeño de tu librero
      La ciudad de la bestias 
13- el último libro que compraste 
      Eternidad
14- un libro con una cara en la portada
       Delírium 
15- un libro que sea un spin-off 
      Cazadores de sombras,los orígenes: ángel mecánico 
16- un libro publicado hace mas de 10 años 
       El mago de oz 
17- un libro cuya secuela salga el próximo año 
       Se me termino el tiempo
18- un autor cuyo nombre y apellido empiezan con la misma letra
       Se me termino el tiempo
19- un libro con epílogo 
      Ya saben que me paso 
20- un libro que tenga una palabra inventada   
       Si lo mismo que las tres preguntas anteriores 

Quedándome como resultado algo así 



Y en la segunda parte si alcanzo a ordenarlo alfabéticamente 



Bueno tuve 16 libros en la lista ósea 16 puntos y los 16 libros acomodados alfabéticamente, otros 16 puntos. Teniendo en total de 32 PUNTOS 

Quien puede superarnos?, te retamos a que realizan este challenge.

Me despido recordándoles que tanto tu como yo tenemos un delirio por los libros 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario