lunes, 11 de mayo de 2015

Nuevos anuncios

Hola, estoy de regreso con unos anuncios no tan agradables pero bueno.

En primer lugar tengo que decir que mi computadora se perdió y ahí tenía pues técnicamente todo el material que tengo y una sorpresa que tenía para mas adelante que después estaré comentando de eso.

Lo siguiente es que como saben este blog se consta de una colaboración de cuatro personas, que nos turnábamos para subir nuestro contenido al blog, pero digamos que hubo unos desacuerdos entre nosotros provocando la disolución de la colaboración. Unos ya tienen un nuevo blog solitario y espero que les vaya bien y ahora el blog de delirio por los libros a pasado a hacer nada mas mío y esa es otra razón de que no hayan nuevas entradas ya que como estoy a nada de graduarme de la prepa pues técnicamente estoy ocupado la mayoría del tiempo, pero al parecer ya estoy organizado para traerles nuevo contenido (el cual cambiara ya que lo haré más a mis gustos y pensamientos). Espero y les guste los cambios y estoy completamente abierto a comentarios y sugerencias para que este blog se de su agrado, ya que este blog está hecho para ustedes

Me presento soy jesus como ya sabían soy de chihuahua, México, tengo 18 años estudio 6to semestre de prepa y planeo estudiar ciencias de la comunicación. Amo leer, no tengo un gusto de libros en especifico ( por lo cual me pueden sugerir alguno que les haya gustado), me gusta aprender cosas nuevas, soy una persona que nunca se queda con alguna duda, tengo un carácter muy fuerte pero pretendo ser bueno persona ( a veces ). Y espero que les agrade y ya saben comenten que quieren de cambios en este blog ahora que técnicamente cambia de contenido.

Me despido diciéndoles que todos tenemos un delirio por los libros. 

1 comentario:

  1. Que secciones creen que deberían irse o cuales quedarse? Y les gustaría que a parte del blog utilizáramos otra plataforma para la elaboración de reseñas y todo lo demás?

    ResponderBorrar