VEDA entrada #24 "reseña de la elegida"

Titulo: la elegida
Autor: kiera Cass
Núm. de pag: 255
Pasta:blanda con solapas
Editorial: roca
Costo: 240 pesos mexicanos aprox.

" la situación en el palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y América, las chicas que siguen en la selección y maxon se encuentran en verdadero peligro.

Mientras toso esto sucede, la disyuntiva en la que se encuentra América tam poco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, aspen, y el príncipe maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta también que el príncipe debe escoger la a ella  de entre las seis seleccionadas, que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en el palacio."

Este libro ya solo quedan cuatro seleccionada contando a América, que en este libro para ella vienen muchas pruebas muy difíciles, ya que por fin descubre que es lo que quieren los rebeldes del Norte gracias a que un madruga ellos entran al castillo y exigen hablar con maxon y ella para lo cual ellos rebelan que una de las seleccionadas que toda vi queda es un infiltrada de los rebeldes, dado a esa platica maxon y América establecen una relación con los rebeldes, ofreciéndoles protección de lo rebeldes del Sur a cambio de una idea descabellada pero posible que al final terminan  accediendo.

La relación con maxon esta mejorando mucho después de todo lo que paso en el libro anterior, aunque sigue un poco confundida al parecer ya tiene las cosas un tanto claras  , y hasta incluso su relación con ls demás chicas ha mejorado  tal grado de hacerse amiga de celeste pero a pesar de que la gente ya esta empezando a amarla y a aceptar que ella como reina no se vería tan mal América se esta ganando el odio de una persona en especial que hará todo lo posible para lograr que maxon no la elija a ella, ya que América está dejando en claro que la forma en que se están dictando las leyes de illea no son las mas correctas frente a los medios públicos dejando a la familia real como alguien sin criterio ni poder, maxon cada vez esta mas decidido que ella es la indicada.

Aspen cada vez se da cuenta que el no es el indicado para América a si que tal vez haya alguien mas en la vida de este guardia, pero a pesar de todo eso el mundo de América no deja de gira no basta con la presión de ser la chica que mas aborrece el rey, la favorita de los rebeldes para ganar, la alianza que esta formando con los rebeldes del Norte para deshacer las castas, ni los ataques de los rebelde del Sur, descubrir un gran secreto acerca de su padre y que maxon toda vía no le pueda decir que la quiere.

A ella durante este libro se enfrenta a seis muertes de personajes que tal vez no importan pero nosotros tenemos la noción de que estuvieron ahí y una de ella están fuerte e importante que la obliga a retirarse unos días de la competencia, logrando que al regresar maxon ya tenga seleccionadas a las dos finalistas. Que estarán tramando los rebeldes del Sur para derrocar al gobierno?, quien es la infiltrada de los rebeldes?, por que el papa se guardó ese gran secreto?, maxon la escopeta a ella? Y si no lo hace aspen estará dispuesto a ser el plato de segunda mesa?.

Bueno este libro para mi se me hizo más rápido y eso que tenía mas hojas, pero este libro tenía contenido mas movido y a cada tres, cuatro hojas había algo nuevo que contar en el libro, ahora las escenas de amor son un tanto más intensas, además las escenas de acción por fin aparecen, es como si kiera Cass se hubiera reservado para su fanal. Este el el que mas me a gustado así que este si lo recomiendo pero tienen que leer los dos primeros para poder leer este.

Me despido recordándoles que hoy tenemos otra entrada y que mañana tendremos cuatro entradas por el día del libro así que los esperamos

¡¡¡ GRACIAS!!!