miércoles, 8 de abril de 2015

VEDA entrada #8 "booktag: los juegos del hambre"

Hola nosotros seguimos aquí gracias al reto ya que por fin vamos a tiempo desde hace tres dia y este no va a hacer la excepción y por eso hoy es día de booktag. Para el cual elegimos el de la saga de libros los juegos del hambre así que sin mas que decir empecemos.

1- cual es tu libro favorito de la trilogía?
    En si no tengo uno favorito ya que me han gustado a su estilo pero el que sin duda el que me ha hecho literalmente no cerrar los ojos ni para pestañear fue con los juegos del hambre: en llamas


2- como conociste a los juegos del hambre?
    Lo conocí gracias a que justo en el momento que salió a la venta me recomendaron el libro de las chicas de alambre que tam bien estaba recién estrenado así que yo en un momento de confusión compre los dos al no recordar cual era el libro que me habían recomendados entonces lo leí y me fasino de principio a fin.

3- cuales fueron las partes que mas te gustaron de cada uno de los libros? Y la que menos?
    Lo que me gusto:
    - en los juegos del hambre: me gusto la parte donde se ve que Katniss protege mucho a su hermana a prim tanto que se ofrece como voluntaria en los juegos del hambre por ella .
    - en llamas: el momento en cual Katniss y peeta empiezan a compartir cosas y secretos para convertirse en amigos
    - sinsajo: en la parte donde peeta le pasa la comida enlatada a Katniss recordando que esa comida le había encantado en los juegos.


   Lo que no me gusto: 
   - los juegos del hambre: no me gusto en la parte rue muere ya que Katniss sufre demasiado con su muerte 
   - en llamas: la parte donde Katniss se entera que los juegos eran una trampa para llevarla con los rebeldes y se entera que el Capitolio tiene a peeta poniendose isterica 
   -sinsajo: la muerte de prim qu hace que Katniss entre en depresión por meses y meses.

4- cual es tu personaje favorito?
    Yo creo que seria peeta ya que me agrada su lealtad, que aunque se vea frágil siempre logra sacar fuerza por las personas que le importan y que hace pan.


5- cual es el personaje que menos te gusto?
    Yo diría que la presidenta coin que aunque Katniss fuera su sinsajo ella le hacia la vida imposible y la hacia sufrir llevándole la contraria

6- cuanto durarías en la arena?
    Creo que lo suficiente para llegar a ser uno de los últimos 

7- que tributo te gustaría tener como aliado? 
    Obviamente a Katniss por lo inteligente, buena con el arco y sencillamente por que la amo <3


8- en que distrito te gustaría vivir?
     En el 4 o 12 

9- libro o película ? 
    Aunque las películas no han estado para nada mal sigo siendo fiel a mis libros 


10- que te esperabas de la película ?
     De la primera técnicamente no mucho ya que no se había hablado a grandes rasgos de ella, la segunda demasiado ya que el libro pobre pasaba por mucho en contenido que al primero y debo de decir que no me decepciono , y en la tercera yo se que no se podía pedir gran cosa ya que son dos partes y el libro no lleva un ritmo muy bueno con respecto a los sucesos importantes aunque no me decepciono le falto algo a la primera parte y ahora que se estrena la segunda espero sinceramente que descarguen todo lo que puedan en  ella ya que es la ultima y han dejado la parte emocionante del libro para el ultimo

Bueno esto a sido todo este booktag deberían responderlo en los comentarios para ver si hay alguien con los mismos pensamientos que otros 

Bueno me despido sin antes recordarles que tanto tu como yo tenemos un delirio por los libros 
    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario