sábado, 4 de abril de 2015

VEDA entrada #2 "booktag demasiada información literaria" parte 1

Hola estamos de regreso en este reto con nuestra segunda entrada la verdad no se por que se movió la entrada del primero así que lo pueden encontrara en las publicaciones de enero de este año es una reseña de los dos primeros libros de los guardianes de la infancia.

El tag será dividido en dos partes por lo largo que esta.

Bueno ahora les traigo un booktag que la verdad de gusto mucho pero es demasiado largo. Okay sin mas que decir empezamos con el booktag.

1- personaje con mejor estilo? 
    Yo diría que seria raven queen del la serie del ever after high yo se que este libro no es muy bueno de verdad pero esta personaje se viste muy fashionista así que por eso la pongo aquí 

2- novia y novio literario? 
    Bueno para esta pregunta pondré de novia a América de la selección por que aunque el gobierno y el rey la quieren obligar a que cambien su forma de pensar ella sigue con sus mismos pensamientos sin importar las consecuencias y de novio no se cual sería creo que pondría a Lautaro Gómez de nacida bajo el signo del toro ya que es un tipo súper interesante ya que es súper inteligente, serio, tierno y muy intenso y aparte el es del mismo signo zodiacal que yo así que por eso es el.


3- personaje que empezaste amando y ahora lo odias ?
    Definitivamente pondré a bella de crepúsculo ya que cuando lo leí era en esa fiebre de ¡o por dios crepúsculo! Pero ahora que he leído mucho mas la verdad ahora me da vergüenza decir que la amaba 

4- libro mas gordo de mi estantería? 
    Cazadores de sombras Ciudad de fuego celestial 

5- libro mas pesado? 
    Es el de dorothy mustdie 

6- tienes algun poster literario?
    Si, de los juegos del hambre,cazadores de sombras, divergente, etc.

7- tienes joyería literaria?
    Si, sobre todo los sinsajo de los juegos del hambre 

8- libro OTP?
    No se muy bien a que se refiere pero creo que es libro favorito así que así lo tomare. El cuál es fangirl ya que me siento muy identificado con su protagonista cat 

9- libros de saga favorita?
    Tengo a la saga de los juegos del hambre y la de la selección 

10- banda sonora favorita?
      De mis favoritas esta la de los juegos del hambre: en llamas, bajo la misma estrella y 50 sombras de grey 

11- historia de un libro que quieres que continúe?
      Definitivamente nacida bajo el signo de toro que la verdad necesito saber mas 

12- libro autoconclusivo favorito?
       Ciudades de papel de John green 

13- desde cuando lees?
       Creo que es por ahí de cuando estaba en primero de secundaria cuando empezó la fiebre de crepúsculo 

14- en que casa de hogwarts estas?
       Bueno hice un test el cual dijo que soy de ravenclaw

15- cualidades que buscas en un libro?
      El libro puede ser cualquier genero, nunca me cierro a un solo genero prácticamente leo lo que sea que me guste  

16- cita de libros favorita?
      "Voy en una montaña rusa que solo va hacia arriba"- augustus( bajo la misma estrella: John green )

17- autor favorito?
      Bueno tengo varios como cassandra clare, kiera cass, Benito taibo, Susanne collins, Sahara j. Maas entre otros 

18- portada favorita?
       La del codex de cazadores de sombras

19-  acción o romance?
       Ambas

20- a donde vas cuando pasa algo triste?
      A la siguiente página 

21- cuanto tiempo tardas en terminar un libro?
       Desprende mucho de que libro sea

22- libro que has terminado más rápido?
       Creo que han sido las ventajas de ser invisible y whattsapps con mamá  masomenos los leí entre dos o tres horas cada uno 

23- último libro favorito? 
Tengo dos últimos que he leído y que haré reseña de ellos los cuales son ciudades de papel y nacida bajo el signo de toro

24- que te enciende de un personaje?
      Que sea una persona que se defienda, que no cambie su forma de pensar por nada ni nadie, que protegía a sus seres queridos

25- que te apaga de un personaje?
      Que se hagan siempre los sufridos y se pongan con "por que ami" 

26- razón por la cual haces blog?
      Para hacer conciencia de que la lectura es un estilo de vida que todos debemos de llevar día con día y no hacerlo nada mas por moda 

27- nombre de un libro de miedo?
      Yo diría que el de "it" (eso) 

28- ultimo libro con el que lloraste?
      Definitivamente fue con leal de la saga de divergente por que me frustro el final que tuvo 

29- ultimo libro al que le diste 5 estrellas?
      Ciudades de papel de John green 

30- un título de  un libro favorito
       Sinsajo de la trilogía de los juegos del hambre 

Bueno hasta aquí la primera parte después publicare la segunda parte del booktag así que bye y recuerden que tanto tu como yo tenemos delirio por los libros  


      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario