viernes, 1 de mayo de 2015

BOOK HAUL de abril

Hola esta es la segunda entrada del canal y traigo el book haul del mes de abril

Bueno este mes compre la cantidad de 7 libros y un ebook así que estas fueron mis compras.


-Eternidad de heather terrell de la editorial destino
-en no,bre del amor de nicholas sparks de la editorial roca de bolsillo 
-la cabaña de Paul young de la editorial booket
-la tabla esmeralda de Carla Montero de la editorial plaza janés 
-lo que fue de ella de gayle forman de la editorial salamandra 
-destino real, espíritu rebelde de shannon hale 
-si desido quedarme de gayle forman de la editorial salamandra (que tengo prestado ese libro y por eso no salió en la foto) 
-orgullo y prejuicio de jane Austen (ebook) 

Estos fueron mis compras de este mes ya saben que si quieren que le reseñe uno en especial solo déjenmelo en los comentarios. Me despido.

Tanto tu como yo tenemos un delirio por los libros .





No hay comentarios.:

Publicar un comentario