lunes, 1 de junio de 2015

Verano de semanas de delirio

Bueno como ya saben ya hemos entrado a julio y muchos ya salimos de la escuela y eso significa poder leer todo el día y toda la noche si nosotros queremos. Y eso tenemos que celebrarlo con esto que les tengo preparado que se llamara verano de delirio será algo parecido al VEDA pero ahora no se posteara diario sino más bien que cada semana será especial y tendrá una temática por ejemplo la semana de cazadores de sombras que hablaremos de la nueva serie, compararemos libro y película, haré pequeñas reseñas de los libros, hablaremos de las historias cortas y la nueva secuela que se estrena el año próximo y así cada semana con un tema diferente.como por ejemplo para empezar el verano de delirio será un tema un poco usual pero el día de hoy son de lo mas normal y como yo no tengo nada en contra y me recomendaron el tema será de libros LGBTQ que es el significado en español de...

L esbiana
G ay
B isexual
T ransexual
Q ueer



Y como saben consiente o inconsciente de eso actualmente algunos libros tienen referencias LGBTQ así que en esta semana se abordarán esos libros y espero que les agrade si el caso es contrario por favor hágamelo saber. Bueno hasta aquí la entrada de hoy , yo los veo hasta la próxima y otra cosa les pudo de favor que si podrían contestar la encuesta que esta en el inicio de la columna derecha ya que es para pedir su opinión y mejorar el blog para su agrado. Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario