lunes, 5 de enero de 2015

Propósitos literarios 2015


Hola regreso para contarles que este año aparte de los típicos de todos los años y vi los vídeos de pasta dura y clau y decidí unirme a esto de hacer mis propósitos literarios los cuales son los siguiente:

1- leer más de 50 libros en el año 
2- leer más de 5 libros en el mes (del cual ya llevo dos y pronto tendré reseña)
3- leer clásicos 
4- reseñar la mayoría de los libros leídos 
5- tener por lo menos un concurso para mis seguidores 
6- hacer un tour por mi librero 
7- tomar en cuenta recomendaciones literarias 

Bueno creo que eso es todo por hoy aparte tendré una ruleta con un reto literario los cuales son doce y cada inicio de mes la girare y haré el reto bueno ya saben si ustedes quieren hacer sus propósitos literarios de este mes. Bueno yo me despido sin antes recordarles que no es que estemos locos es solo que nuestros delirios son diferentes 

BYE!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario