lunes, 5 de enero de 2015

Book haul #1 diciembre

Hola a todos mi segunda entrada he decidido que sea un book haul con mis regalos y autoregalos del mes de diciembre estoy pensado en hacer un tour por mi librero pero eso sería más adelante bueno en esta Navidad me regalaron estos libros




Lista de libros:
1- nicolas san norte y la batalla contra el rey de las pesadillas 
2- cinder  
3- scarlet  
4- the endgame: la llamada 
5- padre rico, padre pobre
6- un beso en París 
7- percy jackson: el ladrón del rayo 
8- percy jackson: la batalla del laberinto 
9- percy jackson: el ultimo héroe del Olimpo 
10- persona normal 
11- el dador de recuerdos
12- en busca del azul
13- el mensajero
14- el hijo 
15- el héroe perdido 
16- el hijo del Neptuno 
17- the spectacular now 
18- las tejedoras de destinos 
19- el séptimo hijo 
20- fuego 
21- bitterblue
22- el vencedor esta solo 

Estos fueron los libros que conseguí. Si quieren reseña de alguno de estos libros pon en los comentarios bueno nos vemos la próxima en otra publicación solo recuerden que no es que estemos loco es solo que nuestros delirios son diferentes a el de los demás. 

BYE!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario